Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ocho hinchas de independiente fueron detenidos por una pelea antes de la final

El cónsul argentino en Porto Alegre, Jorge Perren, aclaró que el problema se registró entre los propios argentinos y que no hubo altercados ni con la policía "gaúcha", como se les dice a los de Rio Grande do Sul, ni con la parcialidad local..



Ocho hinchas de Independiente fueron detenidos durante ocho horas en Brasil a raíz de una pelea interna en la tribuna visitante, antes del choque por la Recopa Sudamericana disputada entre Gremio de Porto Alegre y el equipo de Avellaneda, informaron hoy a Télam las autoridades.

Según fuentes judiciales brasileñas, en el grupo se encontraba un supuesto barrabrava conocido como César "Loquillo" Rodríguez, mientras que otra persona resultó con lesiones leves.

Los incidentes se generaron antes de la final ganada por penales por los brasileños en el estadio Arena Gremio y derivaron en la intervención del Juzgado del Hincha y Grandes Eventos.

Según explicó a Télam el cónsul argentino en Porto Alegre, Jorge Perren, los ocho detenidos fueron liberados luego de que la justicia aceptó las condiciones de la defensoría pública para que siguieran el proceso en libertad.