Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Municipio lanzó la campaña "Peluquería Solidaria Escolar"

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Asuntos Vecinales, puso en marcha la campaña solidaria denominada "Peluquería Solidaria Escolar" en el barrio Francisco I, con la finalidad de brindar más servicios para los vecinos..



La Peluquería Solidaria Escolar pretende que los niños de distintos barrios de la Ciudad, tengan la posibilidad de un corte de pelo totalmente gratis, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de un nuevo ciclo lectivo.

En la oportunidad, se desarrolló en el Centro Vecinal del barrio Francisco I y  la demanda fue totalmente masiva, ya que niños de todas las edades se hicieron presentes para gozar de este gran beneficio. Es por eso, que la activad solidaria se extenderá por dos días más en el mismo lugar, en el horario de  8:30 a 12:30; y el próximo lunes en idéntico horario. Luego el día martes 27, la campaña se trasladará al barrio Jardín Residencial, en donde chicos del barrio podrán acercarse al Centro Vecinal para obtener su corte de cabello.

Cristina Orquera, directora de Asuntos Vecinales, expresó que “esta es una gran iniciativa del Municipio, en llevar a delante este tipo de acciones que presenten trabajos articulados”. “Este tipo de herramienta es muy importante por parte del Municipio y su personal; esto es solidario gracias a los empleados Municipales, que siempre están a disposición para colaborar con la comunidad” agregó.

Para culminar Orquera, destacó la solidaridad del Intendente Alberto Paredes Urquiza y agradeció que por intermedio de su gestión, se puedan realizar este tipo de actividades comunitarias y solidarias.