Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

23/02/18

Club Legislativo firmó convenio con jardín maternal

Lo firmaron las autoridades del Club Legislativo con los representantes del Jardín maternal Angelitos de Luz y por intermedio del mismo los socios del club accederán al servicio de la institución a un costo diferenciado..



En las instalaciones del Jardín maternal, rubricaron el acta el presidente del Club Hernán Brizuela, el tesorero Gustavo Rodríguez e integrantes de la comisión y por parte de la institución maternal su presidente  Adolfo Vargas y secretaria Elizabeth Rosales.

En la oportunidad, se hizo una visita de las instalaciones y se pudo constatar el trabajo que se realiza con los más pequeños como así también el equipamiento disponible que en su gran mayoría es aporte por el programa de CPI que implementa el Gobierno nacional.

El jardín, ubicado en Eleuterio Mercado 451 del Barrio Los Olivares, cuenta con cinco maestras auxiliares y entre los servicios que brindan se encuentran el de desayuno y almuerzo en los horarios de 7:30 a 12:15 y 17:30 a 21:30.

También en la reunión mantenida con la comisión directiva, los representantes del jardín comentaron que  entre los proyectos que se quieren implementar para el presente año se encuentra el de clases de música e inglés.

“Entendíamos que el servicio que incorporamos es muy valioso ya que hay muchos compañeros legislativos que tienen hijos pequeños y que requieren de un apoyo para poder asistir a trabajar o realizar otras tareas” explicaba Brizuela la vez que pedía que aquellos interesados se dirijan a las instalaciones del Club sito en Santa Fe 875 ya que los cupos son limitados.

 



Te puede Interesar