Side Logo

23/02/18

Robaron en la casa de una policía y se llevaron una pistola

La suboficial mayor María Teresa Sarquis, con domicilio en el barrio YPF de la localidad de Milagro, radica una denuncia en contra de autores desconocidos, quienes habrían ingresado a un dormitorio, violentando una ventana que da hacia el fondo de la vivienda.


Según el relato de la damnificada, una vez en el interior de la casa rompen la cerradura de la habitación de la mujer, al parecer el hecho habría ocurrido entre el lunes 12 de febrero y este viernes 23 en la madrugada, cuando se detecta lo ocurrido, dado que la denunciante se encontraba de vacaciones y la vivienda se encontraba sin moradores, informó la Comisaria de Milagro. 

Se denuncia faltante de una pistola calibre 9 mm (marca HI Power) provista por la fuerza policial, un televisor Led de 32 pulgadas color negro, una cadena con medalla lisa con las iniciales MS, una imagen del Niño Dios, una Cruz, una Virgen Niña, seis pares de aros, dos anillos de hombre, uno liso y el otro con mesa negra, dos anillos de mujer, uno con piedra roja y el otro naranja, dos pulseras con eslabones, todas estas alhajas de oro; que se encontraban en el dormitorio.

Además de un depósito del fondo sustraen herramientas varias de mano y para construcción. Trabajan colaborando en la investigación personal de la Brigada de Investigaciones Chepes de la U.R.VI y la Juez de Instrucción interviniente, Adriana Loureiro, de la III Circunscripción Judicial, con asiento en Chamical.