Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Loable jornada solidaria

En el marco de recaudar ayuda para los pequeños que cobija la Fundación Padre Enrri Praolini, se desarrolló anoche en el Paseo Cultural Castro Barros, una jornada solidaria que sirvió para recolectar alimentos no perecederos y útiles escolares. Luego hubo clases de box training y zumba..



La actividad fue organizada por la profesora Susana Cortez del gimnasio SuGym, quien gestionó la presentación de su par cordobés Fernando Santillán, que brindó clases a unas casi 100 personas.

La coordinadora de la fundación, Alicia Brizuela Cabral, puso de manifiesto la tarea desarrollada por la profesora Cortez, y también hizo extensivo el agradecimiento a todos los profesionales que prestan servicio en el comedor del barrio Aguadita de Vargas, donde asisten entre 60 y 100 niños, quienes reciben apoyo escolar, nutrición, entre otras actividades.

Asimismo Brizuela Cabral hizo hincapié que en el sector donde funciona la institución que cuenta con un comedor, es una zona de escasos recursos. Cabe destacar que la misma fue creada por el padre Praolini en 2001y ayuda a las familias de manera solidaria y altruista.