Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Atlético visita a Facundo con la idea de la clasificación

CHILECITO (De nuestra agencia). El “celeste” de Chilecito visita este domingo, a partir de las 17, a Facundo de Villa Unión que se juega todo por una victoria, para así seguir con posibilidades de clasificar..



Será un partido bisagra para los dos equipos, puede quedar o no el equipo clasificado a la siguiente fase, por eso se espera un juego atractivo o al menos con precisas intenciones por parte de ambos.

El local tiene en claro que corre con muchas desventajas, de hecho, ganando hoy seguirá dependiendo de que Atlético no lo haga la próxima semana ante Villa Castelli. Pero claro que la ilusión viene de la mano de ese gol agónico de Pablo Ceballos la semana pasada, y eso no se lo quita nadie.

La visita, Atlético, está a un punto de la clasificación, un empate en la tarde de hoy lo depositará en la segunda fase de la instancia final de este Federal “C” de fútbol. Para eso el técnico Alejandro Bustos, piensa en el mismo once que jugó los dos primeros partidos (ganó ambos), aunque durante la semana surgió alguna duda y habría chance que se dé una modificación en el ataque del equipo, pero nada confirmado.

La jornada

Cancha: Facundo de Villa Unión

17,00: Facundo vs. Atlético Chilecito

 

Arbitro: Mauricio Díaz (La Rioja). Asistentes: Maximiliano Oliva-Marcelo Troncoso (La Rioja)