Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

25/02/18

Boca le ganó a San Martín de San Juan y amplió su diferencia en la cima de la Superliga

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4 a 2 en La Bombonera..



Boca, actual campeón y líder de la Superliga, intenta prolongar su muy buen momento y también mejorar su rendimiento ante San Martín de San Juan.

El "Xeneize" tiene 40 puntos, nueve por encima de sus más inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, ambos con 31, aunque el "Ciclón" adeuda un partido con Independiente y podría acortar esa diferencia, mientras que San Martín de San Juan sumó 22 unidades y aún no ganó desde que se reanudó la Superliga el mes pasado, luego del receso de fin de año.

En el caso del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, ganó en sus dos últimas presentaciones, ante Temperley y Banfield, en ambos casos por un ajustado 1-0 y sin mostrar el rendimiento que se le reclama a un plantel completo y plagado de figuras, con una decena de jugadores que poseen alto nivel internacional y que son o fueron figuras de los seleccionados argentino, colombiano y uruguayo.

La única victoria de San Martín fue histórica, ya que se impuso por 6-1 en San Juan, en 2013 y con Carlos Bianchi como DT de Boca, en su tercer ciclo.

 



Te puede Interesar