Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/02/18

Oferta de cursos en la Escuela de Lenguas de la UNLaR

Aprender un idioma abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades laborales y culturales. Como parte de su oferta académica, la Escuela Superior de Lenguas de la UNLaR brinda cursos de Inglés, Italiano, Francés, Portugués, Alemán, Español para Extranjeros, Arabe, Latín, Lengua de Señas y Lenguaje de la Imagen Fotográfica. También Inglés, Francés y Lengua de Señas Médicos e Inglés para Maestrías y Posgrados..



El aprendizaje de un segundo idioma, y en algunos casos de un tercero, no es una pérdida de tiempo como antiguamente se pensaba sino que se trata de una inversión, porque no sólo acrecienta las posibilidades de conseguir un mejor trabajo, además enriquece la vida social y cultural del individuo.

En un mundo tan globalizado como el actual aprender una lengua resulta básico para sobrevivir en un mercado laboral competitivo, y para poder progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable adquirir los conocimientos desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

La Escuela Superior de Lenguas, dependiente del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación de la UNLaR, abarca un importante número de cursos de idiomas que permiten enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado y trabajar en empresas transnacionales. También brindan la oportunidad de expresarse ante los demás de un modo comprensible.

 

*NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICION IMPRESA. 



Te puede Interesar