Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

26/02/18

Vecinos del barrio 20 de Mayo solicitan que se limpie la zona del río

Residentes del lugar solicitaron la limpieza del sector de manera urgente. En un recorrido por los barrios de la ciudad, Radio Independiente, ilustró la lamentable situación..



Víctor Carrizo, residente del barrio, en diálogo con el medio radial expresó “con lo del río no tenemos solución, mirá los años que tiene y siempre es la misma historia. Siempre hay olor, durante todo el día, encima la gente tira la basura, es algo impresionante”.

“De los años que vivo en el barrio, nunca nos dieron una solución” destacó.

Explicó además que en el sector hay invasión de “mosquitos, encima tiran animales muertos, también hay olor en las cloacas. Es lo que nos toca vivir día a día”.

Por último explicó “ningún gobierno solucionó el problema de la gente. Uno de los principales pedidos del vecino es el puente, es necesario que lo tengamos ya”.

 

Más reclamos

En otro de los recorridos de Radio Independiente 99.1 por distintos sectores de la Capital, el móvil se acercó a barrio Difunta Correa. Una vecina se mostró preocupada por el estado de una de las arterias.

La calle actualmente está cerrada con un cartel con la leyenda “lo molestamos hoy, para no enojarlo mañana”.

Liliana, residente del barrio, indicó “nosotros tenemos este problema desde hace más de un año, estamos cansados de reclamar. Se hizo la limpieza, pero quedó inconcluso como se observa. Aquí hubo muchas personas que se cayeron porque el agua corre permanentemente. Estamos en la dulce espera de que alguien venga y termine esto”.

La vecina describió que el "hueco" que se encuentra en la zona “es un túnel, es un desagüe de vereda a vereda que habían tapado con mucha basura, estuvieron mucho tiempo para destaparlo, pero no obstante ahora con el tema de las vacaciones quedó todo sin terminar. Nosotros decimos como comerciantes, que es insalubre. No se aguanta el mal olor y teniendo en cuanta todas las cosas arrastra con la lluvia, esto no puede ser así”.

“Nosotros pagamos impuestos y no te perdonan, y así como lo pagamos necesitamos que nos respondan a nosotros con la limpieza. Ayer estuvo un camión limpiando después de la lluvia, pero esto sigue en la nada” sintetizó.

 



Te puede Interesar