Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Adrián Suar no descarta ser jurado del "Bailando"

Además de hablar de la posibilidad de participar en el programa de Marcelo Tinelli, el productor opinó sobre Nicole Neumann y Flor Peña. Los detalles, en la nota..



 
Justo antes de ingresar al festejo de Mitha Legrand por su cumpleaños, Adrián Suar se tomó un rato para charlar con los periodistas y habló de todo.
 
En primer lugar, adelantó que el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica no será en abril, como estaba estipulado, sino que se atrasará un poco más. "Puede ser mayo. Vamos a ver. Antes del mundial va a ser seguro. Como siempre", declaró.
 
Por otro lado, el gerente de programación del Trece reconoció que existe la posibilidad de que participe del "Bailando 2018" y lo haría, nada menos, que como jurado.
 
"Puede ser que yo sea uno de los jurados rotativos... ¿por qué no? Me encantan Nicole Neumann y Flor Peña como jurados. ¿Bailar? Si querés bailar, te saco a bailar. Me preguntó bailar y pensé que me estaba cabeceando", bromeó el Chueco ante las consultas del movilero de "Nosotros a la Mañana".
 
Por último, Adrián confirmó que "Mirtha sale todo el año" y se sorprendió cuando le contaron que la diva y su nieta, Juana Viale, se llaman para ver cuál de sus programas consigue más rating: "¿En serio? ¡Qué competitivas!". Fuente. Diario Show