Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La pelota rueda toda la semana

La pelota no deja de rodar y hay de todo para ver. Arranca la fase de grupos de la Libertadores: River va contra Flamengo en Brasil, Boca se enfrenta a Alianza en Perú, Racing recibe a Cruzeiro, el Rojo se cruza con Deportivo Lara y el Pincha visita a Nacional. Además, habrá acción en la liga española y en la Premier. Acá toda la programación..



La pelota rueda y rueda, no para nunca. Se terminó el fin de semana y sigue habiendo fútbol. Sí, todos los días. Se vienen 72 horas a puro fútbol. Arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores y (casi) todos los equipos argentinos. River, Boca, Racing, Independiente y Estudiantes. El único que no juega esta semana es Atlético Tucumán. Además, habrá acción en Europa: se juega las fecha 26 de la liga española y un partido pendiente de la Premier. Acá toda la programación, día por día:
 
Martes
 
Empiezan las noches de Copa. Y el primer argentino en debutar en la Libertadores, es Racing. La Acadé arranca su participación en el Grupo 5 ante Cruzeiro, a partir de las 21.30, en el Cilindro de Avellaneda y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports2. Además, el último campeón, Gremio, se enfrenta al Defensor Sporting y Atlético Nacional de Colombia va contra Colo Colo. En Europa, el Real Madrid, que busca reducir la cantidad de puntos sobre el Barsa, visita al Espanyol desde las 16.45.
 
Miércoles
 
Continúa la Copa. Tras los flojos resultados de River en la Superliga, el conjunto del Muñeco tiene una difícil parada en el debut de la Copa. Se enfrenta ante el Flamengo en Brasil, desde las 21.45, en el estadio de Botafogo. Este partido será transmitido por Fox Sports. Un rato antes, a partir de las 19.15, Estudiantes va contra Nacional en Montevideo. Además, se juegan cinco partidos en la liga de España, entre ellos, Atlético Madrid recibe al Leganés y el Sevilla visita al Malaga. Y en Inglaterra, el Tottenham se enfrenta al Rochdale por la quinta ronda de la FA Cup, desde las 16.45.
 
Jueves
 
Y el último día de la maratón de futbol termina bien arriba. Boca vuelve a jugar la Libertadores. El debut del Xeneize será en Perú ante Alianza Lima, a partir de las 21.30 y lo podrás ver por la pantalla de Fox Sports. Dos horas antes, desde las 19.15, el Rojo visita a Deportivo Lara en Venezuela. Además, habrá otros tres encuentro de la Copa. En España, el Brasa de Leo visita a Las Palmas del Jony Calleri, a las 17, y será transmitido por el canal 600 de Cablevisión. Y en Inglaterra, se repetirá la final de la Copa de la Liga, donde el City de Pep destrozó al Arsenal. Ahora los de Wegner tendrán una rápida revancha y a partir de las 16.45 se miden por la fecha 28 de la Premier. Fuente: Olé