Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Divertidos disfraces y carrozas en el Carnaval de Villa Castelli

VILLA CASTELLI (E) - Además de los conocidos personajes regionales, como la bruja y otros más modernos, hubo carrozas armadas en los más variados transportes como motos, animales y hasta bicicletas. También desfilaron comparsas y grupos de batucadas..



La música con artistas locales y provinciales amenizó la jornada realizada en la plaza principal y organizada por la Municipalidad, que agradeció a todos los empleados por el esfuerzo puesto para preparar el lugar y organizar los concursos, y luego realizar la limpieza del espacio.

Otro momento de diversión fue el juego con grandes cantidades de espuma del que participaron niños, jóvenes y hasta los mayorcitos.

El público, en general las familias, compartieron con alegría tanto el paso de los concursantes como la participación de los integrantes colaborando con el armado de los personajes. También estuvieron la intendente Daniela López Roudier, el diputado provincial Andrés Navarrate y funcionarios municipales que se sumaron a la diversión y terminaron todos enharinados.