Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Camioneros entregan útiles a hijos de afiliados

El Sindicato de Camioneros comenzó la entrega de kits de útiles para los hijos de los afiliados. Están destinados para el jardín de infantes, primaria, secundaria y estudiantes universitarios. Comenzó ayer 26 de febrero y se prevé concluir el 2 de marzo..



El secretario general, Jorge Reynoso, destacó que “como todos los años realizamos esta entrega, porque conocemos de primera mano la necesidad que tienen nuestros compañeros, y más en estos momentos económicos que vive el país”.

Reynoso también destacó que “la actividad se desarrolla para todos los afiliados de la Provincia, asegurando que lleguemos a cada estudiante y hacemos esto porque es una forma más de devolver al menos una parte de lo que los compañeros ponen día a día por el sostenimiento y crecimiento de nuestra organización”.

Para retirar los kits escolares, los afiliados deben presentarse en la sede gremial de calle Catamarca N° 250 junto al recibo de sueldo del titular, documento del alumno y constancia de inscripción, certificado de escolaridad o libreta del año anterior en el horario de atención comercial.