Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inscripciones abiertas para la Escuela Municipal de Arte

La Municipalidad de La Rioja a través de la Escuela Municipal de Arte informó el inicio de inscripciones para el ciclo escolar 2018 que comenzará el lunes 19 de marzo..



La directora de Educación Artística, Laura Zapata, manifestó que ya se encuentran habilitadas las inscripciones hasta abril, para todas las especialidades que aborda la Escuela Municipal, esperando el acto inaugural antes de Semana Santa con la compañía de todas las instituciones dependientes como Bastoneras, los Talleres Libres, Escuela de Música y el Taller de Integración Artística

Las inscripciones se realizan por la mañana de 9 a 12, por la tarde en el horario de 15 a 19; en el turno noche de la 19 hasta las 23, siendo el único requisito el DNI y en el caso de los más chicos la partida de nacimiento. El costo de inscripción mínimo es de 150 pesos y mensual de 100 pesos.

En relación a los aspirantes, se informa que el ingreso es a partir de los 4 a 5 años de edad iniciando con un Jardín Artístico, con la modalidad de que el más chico pase por todas las especialidades y al egresar pueda elegir la modalidad más atrayente para él.

En cuanto a las disciplinas que tiene la Escuela, los interesados pueden inscribirse en danzas clásicas, danzas árabes, hip hop, mientras que en el turno noche se encuentra un abanico de actividades para los adolescentes y adultos de la tercera edad, donde se concentra Tango, Folclore y la Escuela de Músicos.

Además indicó que se aspira a mejorar como todos los años, y así lograr una mejor enseñanza con una amplitud en la oferta académica donde se fortalece un gran trabajo de contención con los jóvenes mediante las diferentes actividades culturales.