Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

27/02/18

Rechazaron el pedido de recusación contra la camarista López

CHEPES (C). El juez de Instrucción, Isidro Cáceres, rechazó el pedido de recusación contra la camarista María Alejandra López, presentado por el abogado defensor Nicolás Mercado..



Tras notificarse a todas las partes intervinientes de la causa Alexander Montivero “Doble homicidio culposo”, de la resolución adoptada por el magistrado, quien consideraría no hubo fundamento alguno en el pedido de recusación con causa en contra de la jueza López y por tal razón rechaza el mismo.

De esta forma los autos pasaron nuevamente a la Jueza Unipersonal de la causa María Alejandra López para que resuelva si la fecha de la Audiencia de lectura de Sentencia, prevista para este miércoles 28 de febrero a las 10 hs se concrete o la difiera para otra fecha.

Como supuestamente las partes deben ser notificadas de la decisión adoptada por el juez Cáceres y la misma debe quedar firme.
Cabe recordar que el abogado Nicolás Mercado, anunció que “en caso de que la respuesta sea desfavorable a su pedido, recurriré al TSJ quien se encargará de resolver la cuestión”.



Te puede Interesar