Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Capacitación de AMP en el Valle del Bermejo

Con una importante presencia de docentes de Villa Castelli y Vinchina, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), realizó en Villa Unión, la primera instancia de Capacitación sobre “Pedagogías y Didácticas Latinoamericanas” dictado por Diana López Cardona para docentes de todos los niveles de educación..



El curso cuenta con Resolución ME Nº2827/17, que otorga puntaje docente y es gratuito para afiliados de AMP. Acompañaron a la capacitadora, el secretario General, Rogelio De Leonardi,  la secretaria Gremial, Nilda Chumbita; el secretario de Organización , José María Bustamante y el secretario del Interior, Pablo Faria.

El cierre de la jornada, la realizó Rogelio De Leonardi, quien comunicó a los presentes la problemática general en sistema educativo riojano y las urgencias económicas, no satisfechas por el gobierno de Macri-Casas, a días del inicio del Ciclo Lectivo.

Este miércoles, la capacitación continuará en el SUM de la AMP, para docentes de Nivel Superior y alumnos de 4º Año de los ISFD.