Side Logo

27/02/18

Dos de los 15 trabajadores accidentados en combi quedaron internados

Durante la tarde de este martes se registró el vuelco de una combi en cercanías de la ruta que une el cordón del Velasco con la ciudad de Chilecito, como consecuencia 15 de los pasajeros que viajaban en el vehículo, debieron ser trasladados al hospital zonal Eleazar Herrera Motta, donde recibieron atención sanitaria.


De acuerdo a lo informado por el Jefe de Zona Sanitaria III, Raúl Cabral, los pacientes fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 hasta el Servicio de Guardia Central de nosocomio. Afortunadamente luego de asistir a los pacientes, 13 de ellos fueron dados de alta, ya que no presentaban heridas de gravedad.

Mientras que los últimos dos pacientes, tuvieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, por lo que aún permanecen en el hospital bajo observación médica. En las próximas horas se le realizarán estudios de mayor complejidad, para diagnóstico, control y evolución de los cuadros clínicos.

Por último, Cabral destacó el accionar del equipo de Salud, tanto del director del hospital Julio Liberani y la directora médica, Pedroza, como así también del personal de la Zona Sanitaria, quienes diagramaron rápidamente el operativo para dar pronta asistencia los accidentados.