Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación Sí La Rioja realiza nueva colecta de útiles

Los voluntarios de Fundación Sí La Rioja están realizando una nueva colecta de útiles que serán destinados a los niños de los merenderos con los que colaboran. La misma se llevará a cabo durante marzo y ya están a disposición los centros de recepción para que quienes deseen colaborar puedan acercarlos..



Las donaciones se receptarán en MET-Arquitectura & Diseño, ubicado en Catamarca 41 de Lunes a Viernes de 18:30 a 21:30 horas;  Los Granjeros en avenida Ángel Vicente Peñaloza de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 horas; y en Marci Dulces, sito en Avellaneda 232 de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.

También se sumaron a esta colecta como centros de recepción el centro de belleza y peluquería Siempre Bella, ubicado en Montevideo 271 del barrio Panamericano donde se podrán llevar las donaciones de lunes a viernes de 17 a 22 horas; y Solana Torres Gym, en Rivadavia 1035 que recibirá los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas.

Por su parte, Heladerías Grido puso a disposición sus sucursales en avenida San Francisco 2335 (frente a la estación de servicio), avenida Santa Rosa entre David Gatica y Ñoñolo Albarracín (frente a escuela Pío XII), y en Rivadavia y Facundo Quiroga. También hay centros de recepción en los Grido de avenida Ángel Vicente Peñaloza 656, San Nicolás de Bari y madre Teresa de Calcuta (frente a El Portal de San Nicolás), y en Pelagio B. Luna 113. En todas estas sucursales se recibirán los útiles de lunes a lunes de 10 a 00 horas.

Cabe resaltar que las donaciones serán entregadas a los niños que asisten a los merenderos con los que colabora Sí La Rioja, que son aproximadamente cien pequeños que concurren a distintos establecimientos de la capital. El objetivo principal es poder acompañarlos también desde esta entrega de elementos que pueden ser mochilas (nuevas o usadas en buen estado), cuadernos, lápices de colores, cartucheras, lapiceras, hojas, libros, y todo lo necesario para un inicio de clases que los haga felices.