Side Logo

28/02/18

Fundación Sí La Rioja realiza nueva colecta de útiles

Los voluntarios de Fundación Sí La Rioja están realizando una nueva colecta de útiles que serán destinados a los niños de los merenderos con los que colaboran. La misma se llevará a cabo durante marzo y ya están a disposición los centros de recepción para que quienes deseen colaborar puedan acercarlos.


Las donaciones se receptarán en MET-Arquitectura & Diseño, ubicado en Catamarca 41 de Lunes a Viernes de 18:30 a 21:30 horas;  Los Granjeros en avenida Ángel Vicente Peñaloza de lunes a viernes de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 horas; y en Marci Dulces, sito en Avellaneda 232 de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 22 horas.

También se sumaron a esta colecta como centros de recepción el centro de belleza y peluquería Siempre Bella, ubicado en Montevideo 271 del barrio Panamericano donde se podrán llevar las donaciones de lunes a viernes de 17 a 22 horas; y Solana Torres Gym, en Rivadavia 1035 que recibirá los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas.

Por su parte, Heladerías Grido puso a disposición sus sucursales en avenida San Francisco 2335 (frente a la estación de servicio), avenida Santa Rosa entre David Gatica y Ñoñolo Albarracín (frente a escuela Pío XII), y en Rivadavia y Facundo Quiroga. También hay centros de recepción en los Grido de avenida Ángel Vicente Peñaloza 656, San Nicolás de Bari y madre Teresa de Calcuta (frente a El Portal de San Nicolás), y en Pelagio B. Luna 113. En todas estas sucursales se recibirán los útiles de lunes a lunes de 10 a 00 horas.

Cabe resaltar que las donaciones serán entregadas a los niños que asisten a los merenderos con los que colabora Sí La Rioja, que son aproximadamente cien pequeños que concurren a distintos establecimientos de la capital. El objetivo principal es poder acompañarlos también desde esta entrega de elementos que pueden ser mochilas (nuevas o usadas en buen estado), cuadernos, lápices de colores, cartucheras, lapiceras, hojas, libros, y todo lo necesario para un inicio de clases que los haga felices.