Side Logo

28/02/18

Festival en Vinchina convocó a todo el Valle del Bermejo

VINCHINA ©. Tras ser suspendido por razones climáticas, se realizó en el último fin de semana, la segunda parte del Festival Navideño que organiza la Municipalidad de Vinchina, en el anfiteatro natural del cerro San Ramón. El grupo de música cuartetera “Dale que Va” fue, sin duda, uno de los más convocantes.


El dúo, conformado por El Neno Aguirre, ex Tru-la-lá y David Ortiz, ex Sabroso, había prometido agendar nuevamente su actuación ante la expectativa que había generado el anuncio de su presencia a principios de enero y que se concretó el pasado domingo 25, en Vinchina.

La grilla de artistas se completó con las actuaciones de Canto Nuevo y Los del Suquía, ante un público que asistió desde todos los pueblos del Valle del Bermejo. Además, durante el festival se concretó el anunciado sorteo de una moto, 150 cc, que quedó en manos de Daniel Cardozo y una bicicleta que fue para Marcela Isabel Romero. También hubo premios en efectivo, siendo beneficiados Pablo Oviedo y Patricia Carpio con 3 mil pesos cada uno.