Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Campaña de desparasitación gratuita en el barrio San Román

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Protección Animal, realizará el sábado 3 de marzo una jornada de desparasitación canina y felina totalmente gratis en la plazoleta del barrio San Román en el horario de 9 a 12 horas..



La jornada está orientada tanto para caninos y felinos, adultos y cachorros. Los turnos se atenderán por orden de llegada. Además, en la jornada se va desempeñar, charlas de concientización sobre la tenencia responsable de mascota.

Desde la Dirección de Protección Animal, adelantan que, desde el próximo mes de marzo, se pondrá en marcha las jornadas de castración canina, la cual se desenvolverá a lo largo de todos los barrios y más precisamente visitará los sectores más vulnerables de la Ciudad.

Adelina Bianchini, directora de Protección Animal, hace hincapié en la gran iniciativa del Municipio en apoyar un nuevo año estas jornadas, afirmando que “tuvo mucha repercusión, la gente se interiorizó solicitando información y participando activamente”.

“Las expectativas para este 2018 es seguir concientizando a la Sociedad sobre la tenencia de animales, la gente hoy en día se anima a denunciar, este año estamos muy esperanzados en que la gente tenga mayor respeto por los animales”, concluyó la funcionaria.