Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fútbol: Poli de Villa Mazán ganó torneo cuadrangular

En la localidad de Estación Mazán, se llevó a cabo el fin de semana último un torneo cuadrangular de fútbol, “Copa Vice intendente Julio Reinoso”, que se adjudicó “Poli” de Villa Mazán consagrándose campeón..



El predio del club San Antonio fue el escenario donde tuvo lugar la jornada futbolística con la participación también de los equipos Oriente Petrolero, San Francisco y River Plate, todos de Aimogasta.

El primer partido se enfrentó el equipo del “Poli” de Villa Mazán y Oriente Petrolero y fue triunfo  del equipo del Poli por 3 a 0.

Luego fue el turno del choqe entre San Francisco y River Plate, quienes entregaron un entretenido empate 2 a 2 y hubo que definir en los penales. Allí fue San Francisco quien se llevó el triunfo por 5 a 4.

Previo al encuentro final, se jugó un partido de la categoría Sub/16 donde se enfrentaron el representativo de Villa Mazán y Club San Francisco. El triunfo fue para los aimogasteños por 1 a 0.

La gran final entre El POLI y el club San Francisco resultó por demás intensa, un partido que tuvo muchas situaciones de gol para ambos, y fue triunfo de El Poli por 2 a 0 para adueñarse de la Copa “Viceintendente Julio Reinoso”, nombre instituido en reconocimiento a la gran labor que el funcionario realiza para las entidades de la localidad.