Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mica Viciconte confirmó su romance con Cubero

Después de meses de misterio, la ex participante del "Bailando" reconoció que dio un paso más en su relación con el ex de Nicole Neumann. ¡Todos los detalles en la nota!.



Hace meses lo vienen negando, a pesar de que cada vez hay más pruebas. ¿La última? Fueron vistos en el cine en una cita doble con Maypi Delgado y su novio Santiago Ladino. Ahora, finalmente, Mica Viciconte reconoció su romance con Fabián Cubero. 
 
"Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más (…) ¿Cómo besa? Si avanza es porque besa bien", aseguró la ex participante del "Bailando" en "Los Ángeles de la mañana".
 
Y detalló: "Tanto él como yo queremos ir despacio, no nos queremos apurar. Lo hablamos los dos. Si no hay nada seguro, no está bueno decirlo. Si vamos despacio, el tiempo dirá”.
 
Viciconte contó cómo fue la primera salida que tuvieron. "Santiago Ladino y Maypi Delgado son amigos y hubo una cena en la casa de ellos. Fue la primera cita, el primer encuentro para hablar. El primer beso fue hace poco. Hasta el bowling fuimos sin beso, ja. ja. Nos besamos hace dos días”, detalló Mica y aseguró que nunca salió sola con Fabián.  
 
“Concretamente, con Cubero arrancaron a salir en octubre de 2017, Mica. Lo dijo Maypi”, la cruzó Andrea Taboada, a lo que Mica contestó pícaramente: "Puede ser que en octubre haya sido el primer encuentro, pero de ahí a que haya pasado algo, no”.
 
Por otro lado, Viciconte se refirió a las hijas que Cubero tiene con Nicole Neumann. "Tiene tres nenas y no las conozco. Tampoco quiero que salga en la tele que es un noviazgo, porque no estoy de novia. Las hijas son de su parte, las ama y es un paquete. Un combo que acepto o no acepto. Es así. Yo eso lo hablé. No hace falta que me diga nada, porque su prioridad son sus hijas y está bien. Yo estoy trabajando mucho y tampoco es que tengo un tiempo que me sobra, trato de adaptarme. Cuando nos vemos, está todo bien. No es algo enfermizo de que me tiene que ver. Si esto avanza, tengo que saber que tiene tres nenas, que son su familia. A mí esto me cuesta", reconoció. 
 
No sé si con él, pero me gustaría casarme y tener una familia. Hay que ver si quiere tener otro hijo más. Me parece un excelente padre, y eso está bueno", aseguró. Fuente: Diario show