Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Queja de vecinos en distintos sectores de la ciudad

En Av. Oyola a metros del Indio, vecinos se manifestaron por la acumulación de agua y barro a raíz de la realización de un lomo de burro en el sector. En tanto en la zona Sur de la ciudad los semáforos están fuera de funcionamiento desde hace varios días..



Respecto a la obra de calle Oyola quienes viven ese sector piden que se saque definitivamente la mencionada obra ya que provoca la acumulación de agua y barro y la consecuente proliferación de mosquitos y el olor nauseabundo.

"Cuando llueve esto se inunda y queremos que se desarme esta obra porque esto es un desastre. Las motos se suben por la vereda, se acumulan porque no pueden pasar, ya se ha roto la vereda y van dos veces que la arreglo. Por acá viene el agua del Yacampis y desde el San Vicente y acá siempre se llenó de agua pero ahora con esta lomada es peor y encima lleno de mosquitos y el mal olor. Esperamos que nos llegue pronto una respuesta favorable", afirmó uno de los vecinos.

En tanto en la zona Sur de la ciudad los semáforos no funcionan desde hace varios días desde la zona de la Terminal de Omnibus y por Av. Ortíz de Ocampo, generando complicaciones en el tránsito y los inminentes accidentes.