Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: Tevez defendió a Macri por los insultos en su contra

El delantero de Boca se refirió a los cánticos en canchas, recitales y transportes públicos. "Es increíble que puteen al presidente de la Nación por un partido de fútbol", opinó. Mirá el video..



Carlos Tevez, amigo del presidente Mauricio Macri, se refirió a los cánticos con insultos contra el mandatario en las canchas, aunque también se sucedieron en recitales y transportes públicos. 
 
"No lo entiendo. Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. El fútbol es fútbol. Se gana y se pierde. A veces un árbitro se equivoca para una lado y para el otro. Siempre pasó. La gente trata de comunicar así, de esa manera", el Apache.
 
En este sentido, Tevez descartó que los cánticos de las hinchadas tuvieran que ver con el descontento social por las medidas del Gobierno: "No sé si es bronca por lo que pasa en la calle. La gente va y se aísla de lo que es la política".
 
"Todo el mundo sabe de política y de fútbol. Y creo que tenemos que sacar el foco de eso. En mi época, cuando era chico y vivía en el barrio, no sabía lo que era la política, no nos daban pie a opinar sobre política", admitió en diálogo con la CNN.
 
El ex delantero del Shanghai Shenhua de China, nacido en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, es amigo de Macri y, de hecho, se reunieron cuando el mandatario realizó una gira por ese país asiático en 2017.
 
"Es increíble que puteen al Presidente de la Nación por un partido de fútbol. Todos dicen que es una AFA de Boca, es por eso. No lo veo a Macri asignando a un árbitro para que nos dirija, no me entra en la cabeza. No creo que tenga tanto tiempo para armarlo con los quilombos que tiene en el país", opinó.