Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El aeropuerto de Barcelona no crece "porque no puedes pasar por donde vive Messi"

Lo dijo el directivo de la aerolínea Vueling. "Eso "no pasa en ningún lugar del mundo", afirmó Javier Sánchez-Prieto..



 
El aeropuerto de Barcelona, El Prat, tiene limitaciones para crecer y el directivo de una aerolínea culpó a Lionel Messi.
 
El Prat está limitado por la capacidad de las pistas "porque no puedes pasar por donde vive Messi", señaló el presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto.
 
Para el directivo, una nueva terminal de El Prat daría capacidad para gestionar pasajeros en tierra, pero que debería ir acompañada de un incremento del número de movimientos que se hacen en las opistas, pero que están limitados por "causas medioambientales".
 
Al hablar sobre los planes de crecimiento de Vueling, una aerolínea de bajo costo, el directivo pidió hacer un debate "tranquilo" de cómo desarrollar el Aeropuerto de Barcelona.
 
Sánchez-Prieto realizó este comentario en relación a la restricción medioambiental que existe en Gavá, donde vive el jugador argentino, y que impide aumentar el número de operaciones por hora en las pistas de la instalación catalana.
 
Messi vive hace más de diez años en una mansión ubicada en la ciudad de Castelldefels, un barrio tranquilo ubicado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona. Fuente: Mundo D