Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chamical: Una persona detenida tras el secuestro de 160 gramos de marihuana

En un operativo de control vehicular en Ruta Nacional 38 y 79 extremo norte de la ciudad de Chamical, alrededor de las 16:40 se efectuó la verificación de los documentos de un automóvil Fiat Duna en el que viajaban cuatro personas. Tras una requisa realizada por el can de drogas se logró encontrar entre las prendas de vestir que estaban en el baúl 160 gramos de marihuana..



En un trabajo en conjunto de la Unidad Regional Quinta, la Dirección General de Prevención Investigacion del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, Chamical, La Rioja, se procedió al secuestro de la 160 gramos de marihuana y 4 teléfonos celulares.

En tanto que por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, ingresó detenido Gonzalo Alexis Fernández de 21 años por infracción a la ley 23737 de estupefacientes en vigencia, como así también se secuestró el rodado en el que se conducían los cuatro ocupantes.

En cuanto a Eduardo José Fernández de 26 años, Norma del Valle Varas de 47 años, y Leandro Agustín Bravo de 18 años quedaron sujetos a causa federal.