Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Finalizaron las actividades verano en polideportivo Juan Domingo Perón

Con la participación de casi 280 alumnos de 4 años en adelante, este miércoles culminaron las actividades de verano en el Polideportivo Juan Domingo Perón..



Durante dos meses los niños fueron protagonistas de diferentes actividades recreativas, deportivas y de integración. La escuela de natación, también colonia de vacaciones estuvo a cargo de personal de guardavidas y médico de la Secretaría de Deporte.

Además, de las múltiples actividades que desarrollaron durante la temporada, se dictaron clases de aquagym para adultos mayores y el primer campamento de integración en el Polideportivo.

Como cierre de ciclo, los niños y profesores pudieron disfrutar de un colorido festejo de carnaval, en donde estuvo presente el Secretario de Deporte, Yamil Menem y el Director del Polideprotivo, Jorge Córdoba.

Desde la Secretaría de Deporte, agradecieron a los padres de los alumnos que depositaron confianza para enseñar y hacer jugar a los mas pequeños. Por último, a los profesores y el equipo médico de la institución por haber  brindado incansablemente su loable tarea.