Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bullrich presentó la línea 134 para denunciar narcotráfico, trata y abuso

La funcionaria inauguró, además, las nuevas oficinas destinadas al funcionamiento de este sistema de denuncias y aseguró que el servicio colaborará para que la fuerzas "lleguen a lugares a los que hoy no llegan"..



La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó este miércoles la Línea 134, para denunciar telefónicamente delitos federales como narcotráfico, trata de personas, explotación infantil, grooming, abuso sexual y prostitución.

"Este es un logro muy importante, gestionamos un número corto y recordable para que todos denuncien lugares donde se vende droga, situaciones de trata, contrabando, y nos ayuden a trabajar en esta gran tarea", dijo Bullrich en la sede de la Superintendencia de Policía Científica, en Azopardo 670 del barrio porteño de Monserrat.

La ministra explicó: "Si una persona ve una situación que considera ilegal, muchas veces piensa en cómo puede ser que no esté cerca la fuerza de seguridad" pero que "ahora es fácil, llama, si quiere dejar sus datos los deja y si no, lo hace de manera anónima; nosotros vamos a actuar igual".