Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vóley interdepartamental: Triunfos de Guandacol y Pagancillo

CHILECITO (De nuestra agencia)- El pasado sábado por la tarde noche se disputó la primera fecha de un torneo inter departamental de vóleibol, en Coronel Felipe Varela, donde hubo triunfos de los representantes de Guandacol y Pagancillo..



Este torneo fue pensado y puesto en marcha por el mismo grupo de entusiasta que realizaron el año pasado el campeonato de basquetbol que tuvo un importante impacto en el oeste de la provincia.

Esta vez proponen un torneo inter- departamental de vóley que tuvo una muy buena convocatoria en su primera fecha.

Eduardo Gallego referente de la organización, le informó a nuestro diario que la primera fecha se disputó en Villa Unión, la cabecera del Departamento Coronel Felipe Varela, más precisamente en cancha del club juventud Independiente.

En la oportunidad Guandacol metió muy buen triunfo ante el local Villa Unión, superándolo por 2 set a 1 (parciales de: 25/14; 15/25 y 15/13), mientras que Pagancillo derrotó a Villa Castelli también 2 set a 1, con parciales de 25/21; 17/25 y 15 a 7.

Desde la organización se confirmó que la localidad de Guandacol será el escenario para la segunda fecha; luego se jugará en Patancillo para cerrar el torneo en Villa Castelli.