Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Atropelló a motociclistas y se dio a la fuga

El accidente ocurrió anoche entre calles Alberdi y Catamarca. Como consecuencia del impacto dos motociclistas fueron trasladados al nosocomio local con heridas leves..



Anoche a las 22 aproximadamente Bomberos Águilas de Acero tomó conocimiento de un accidente de tránsito que había ocurrido en el casco céntrico de esta ciudad, más precisamente entre calles Alberdi y Catamarca.

En ese punto de la ciudad colisionaron un automovilista y dos motociclistas que circulaban en una Zanella 110 cc. Como consecuencia del impacto los motociclistas fueron trasladados al nosocomio local con heridas leves.

Uno de los accidentados tiene 17 años de edad y sufrió una herida cortante en la pierna izquierda. En tanto que el otro joven de 18 presentaba solo escoriaciones leves en su cuerpo.

Los jóvenes fueron atropellados por un automovilista que se dio a la fuga. Al respecto la policía no brindo ningún tipo de información sobre el involucrado.

En primera instancia trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas 107(SEM) y el personal policial.