Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizarán operativo descacharreo en barrio El Sembrador

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Servicios Operativos y con colaboración del CePaR Este, llevarán a cabo el servicio de descacharreo en barrio el Sembrador este sábado, a partir de las 15. El mismo se implementará por todas las calles del barrio..



Desde la Subsecretaría de Servicios Operativos, solicitaron  tener el cacharro o desperdicio en la vereda de las viviendas a partir de las 15, para que sea levantado por el personal y luego trasladado.

Esta iniciativa surge a través de un contacto fluido con los vecinos, luego de ser solicitado por los residentes del barrio.  Sin lugar a dudas esto mejorará la calidad de vida de la comunidad, ya que es un servicio indispensable también para la salud de cada uno de los colindantes.

Álvaro Recalde, subsecretario de Servicios Operativos, destacó este operativo, remarcando que desde hace tiempo se viene trabajando en este servicio, a través de campañas de concientización e información. “Le pedimos al vecino que colabore con el horario de recolección de los residuos, y a los beneficiarios de contenedores EASY que respete las normativas, arrojando la basura a dentro del mismo” indicó.

 

Por último, el funcionario informó que se seguirá trabajando en este tipo de tareas a lo largo y ancho de la Capital, bajo la supervisión de inspectores. “Seguiremos trabajando diariamente para construir la ciudad que nos merecemos”.