Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcela Tauro acusó a Jorge Rial al aire de maltratarla

Mientras discutían por la continuidad de Juan Darthés tras las denuncias en su contra, la panelista le enrostró al conductor y a sus compañeros una situación vivida hace pocas semanas. Estupor en el estudio. Mirá el video. Relacionada: el panelista que deja Intrusos a poco de haber ingresado al ciclo..



"Jorge yo celebro tu cambio, pero hace dos meses vos me maltrataste delante de todos y a mí nadie me defendió", lanzó Marcela Tauro este jueves en Intrusos dejando a todos sorprendidos y mientras en el panel del programa discutían sobre la posibilidad de que separen a Juan Darthés de Simona, la tira que protagoniza, tras las denuncias de acoso en su contra.
 
"El tema era porque teníamos que grabar, estábamos por salir al aire, y si estoy acá es porque me bancás, pero lo pasé mal, no me gustó que me gritaras delante de todos y ninguno de ustedes me salieron a defender", les dijo a sus compañeros que quedaron estupefactos.
 
"Yo soy la que más te duró porque puedo decirte estas cosas, lo que lamento es que estaban todos acá y nadie salió a decirte, 'che Jorge estuviste mal en gritarle'” siguió la panelista. Allí Marina Calabró se excusó diciendo que ella también la había pasado mal, pero no pudo salir a defenderla. "Era a vos y era a mí", explicó Calabró.
 
"Me dijiste cosas espantosas, ya sé estamos acostumbrados. Pero estoy cansada de los que cuando se prende una cámara dicen una cosa y al apagarse hacen otra", agregó la panelista mientras Rial justificaba la situación advirtiendo que se trataba de un tema "de laburo" y acto seguido pidió un corte para descomprimir. Fuente: Vos