Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En pocos minutos, dos accidentes en el mismo lugar

En la siesta de este jueves alrededor por avenida Malvinas Argentinas y continuación Portezuelo en primera instancia se registró una colisión entre una motocicleta de 150cc y un camión Ford. A los pocos minutos unos jóvenes al intentar esquivar a la mujer accidentada derraparon y uno debió ser trasladado al hospital con traumatismo de cráneo..



Alrededor de las 15:20 horas aproximadamente por avenida Malvinas Argentinas y continuación Portezuelo se produjo una colisión de una motocicleta Cerro 150cc, roja con blanca, sin dominio, al mando de Centeno Cintia del Valle, de 34 años, en sentido cardinal este - oeste por avenida Malvinas Argentinas, por causas que se desconocen impactó en la parte trasera de un camión Ford Cargo 1723, blanco, dominio AA392YT conducido por Jorge Alberto Díaz de 37 años, en sentido cardinal este oeste por avenida Malvinas Argentinas.

Minutos después por avenida Malvinas Argentinas lo hacía otra motocicleta Brava 110cc, sin dominio conducido por Víctor Ponce de 19 años, en compañía de Miguel Andrada de 20 años, con casco protector. Ambos manifestaron que no divisaron el accidente de tránsito y por esquivar a la señora derraparon.

Ponce presentaba traumatismo de cráneo y excoriaciones siendo trasladado al hospital. Andrada presentaba traumatismo de columna y escoriaciones en el brazo derecho y cadera, siendo trasladado. Centeno presentaba escoriaciones leves de miembros inferiores, quedando en el lugar.