Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Siciliani pidió a Suar un acto ejemplificador para Darthés

La actriz, que había respaldado la denuncia por acoso de Calu Rivero, aseguró que en Patito Feo no la pasó bien con el actual galán de Simona..



En el marco de las denuncias contra Juan Darthés por acoso sexual, Griselda Siciliani también apuntó contra el actor y le pidió a su ex pareja Adrián Suar que lo eche de El Trece donde actualmente trabaja.

En un móvil con el programa Intrusos, la actriz salió a respaldar a sus colegas Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes no pueden iniciar acciones legales porque los episodios ocurrieron hace más de tres años por lo que los supuestos delitos ya prescribieron.

"Aunque no haya denuncia judicial, una mujer que fue acosada, fue acosada. Es muy difícil decirlo, nadie lo hace para joder, cuesta mucho y quien lo cuenta lo hace para exponer una situación y que no suceda a otras mujeres", agregó.

La protagonista de "Sugar" habló de su mala relación con el actor y aseguró que tampoco la pasó bien cuando compartió trabajo con él en la exitosa tira Patito Feo aunque aseguró que no fue acosada.

"Yo sufrí otro tipo de violencia, no es acoso sexual, pero es otro tipo de violencia", aseguró.

Actualmente, Darthés es parte del elenco de la nueva novela Simona en El Trece, cuyo director es Adrián Suar, la ex pareja de Siciliani.

Por eso, y en el marco de todo este escándalo, la actriz expresó que le gustaría que Suar tome cartas en el asunto.

"Adrián es un gran hombre, todo lo contrario a un violento o acosador, espero de él un acto ejemplificador, sé que no le gusta ser el verdugo", concluyó.