Side Logo

02/03/18

En España comenzó la ansiedad por el amistoso ante Argentina

"Los grandes estadios nacen para los grandes partidos". Ese es el lema con el que el Wanda Metropolitano, flamante estadio del Atlético Madrid que albergará el amistoso entre España y Argentina el próximo 27 de marzo, promociona la acción.


El clima mundialista crece y el cruce entre dos campeones mundiales será atractivo para saber dónde están parados de cara a la Copa del Mundo.

Con un video que circula en las redes sociales, en el que se recuerdan las finales de Argentina-Holanda (1978), Argentina-Alemania (1986) y España-Holanda (2010), se invita a los fanáticos a presenciar el que será uno de los últimos exámenes de los dos países.

Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta y Sergio Ramos son las figuras destacadas en el spot por parte de los europeos, mientras que Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lionel Messi representan a la Albiceleste.

Se esperan más de 65 mil personas en la exhibición con carácter internacional que se llevará a cabo en fecha FIFA. El ticket de menor valor cuesta 20 euros (unos 500 pesos argentinos) y el más caro 80 euros (casi 2.000 pesos). También hay pack familiares, localidades VIP (llegan hasta los 150 euros o 3.700 pesos) y palcos privados (de hasta 200 euros o 5.000 pesos).