Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

02/03/18

Organizaciones sociales desmalezan escuela Especial en Chepes

CHEPES (C). Un grupo de personas, pertenecientes a organizaciones comunitarias integrantes de FERCOA, realizaron el desmalezamiento y limpieza del patio de la escuela especial Nº 5 “Roberto Saúl”..



El miércoles último y dentro de las actividades programadas por la organización, un grupo de hombres y mujeres integrantes de FERCOA, trabajaron desinteresadamente y con total compromiso en el desmalezamiento y limpieza del patio donde juegan, realizan sus actividades físicas y recreativas los alumnos que concurren al establecimiento educativo especial.

Por tal motivo la directora del establecimiento educativo, profesora Teresa Flores, quiere manifestar a través de los medios de comunicación su agradecimiento, “La directora de la Escuela de Educación Especial N° 5 Roberto Saúl, Prof. Teresa Flores, hace público su agradecimiento a las organizaciones civiles, que en un acto solidario y de cooperación, realizaron el desmalezamiento del extenso patio de la escuela el día miércoles último”.

Como así también resaltó que “Hombres y mujeres unidos trabajaron durante toda la tarde, por lo que, gracias a las organizaciones APePFaR (Asociación de Pequeños Productores y Familias Rurales), Cooperativa El Monte, AECheLaR (Asociación de Emprendedores de Chepes), Obra Kolping y Asociación de Mujeres Rurales, todas pertenecientes a FeRCoA (Federación Riojana de Cooperativas Auto gestionadas). Un gran ejemplo.  Felicitaciones por vuestra tarea y mil gracias”.

 

 



Te puede Interesar