Side Logo

02/03/18

Santa Teresita: se derrumbó un centro cultural y hay cuatro muertos

VIDEO. Personal de rescate opera a contrarreloj para salvar la vida de los empleados que se encontraban trabajando en la obra en construcción


Un derrumbe se produjo poco después del mediodía en la obra de construcción del centro cultural de Santa Teresita, en el Partido de la Costa. Cuatro obreros murieron y una permanece desaparecido
 
Al menos seis personas resultaron heridas por el derrumbe de una losa en una obra en construcción en la localidad balnearia de Santa Teresita, informaron fuentes de Defensa Civil.
 
El derrumbe ocurrió en Avenida Constanera entre las calles 43 y 44 donde obreros trabajaban en la construcción del espacio Multicultural Santa Teresita, agregaron las fuentes.
 
En el momento del derrumbe, los operarios estaban llenando con cemento el encofrado de una la losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura.
 
"Hay obreros atrapados, por lo que los bomberos y personal de Defensa Civil están trabajando en el rescate de los mismos", indicó por su parte una fuente de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita. 
 
El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, se acercó al lugar, a donde también llegaron ambulancias.