Side Logo

02/03/18

Tevez: "Me duele como si hubiera chocado con el auto"

Tevez contó que la molestia en el hombro izquierdo continúa y, sin decirlo, se puso en duda para el partido del lunes contra Argentinos en La Paternal. "El médico me dijo que voy a estar como tres o cuatro semanas con este dolor", explicó. ¿Lo guardan?


Aún sin decirlo, Tevez se puso en duda para el partido del lunes contra Argentinos Juniors. Y no es que no quiera estar en la cancha del Bicho sino que el dolor que arrastra en el hombro izquierdo lo complica. 
 
"Me duele como si hubiera chocado con el auto", explicó Carlitos antes de emprender el viaje de regreso de Lima a Buenos Aires. Y contó que el médico le dijo que va a estar "como tres o cuatro semanas con este dolor".
 
El golpe que lo lastimó se produjo el fin de semana pasado, en el marco del partido contra el San Martín sanjuanino que Boca ganó por 4-2. Pocos días después se lo vio con una férula en el entrenamiento. Estuvo en duda para jugar contra Alianza Lima, y ahora vuelve a estarlo de cara al cruce contra Argentinos. ¿Lo arriesgarán o le darán descanso? Fuente: Olé