Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Miriam Lanzoni, liberada y ¿embarazada?

La actriz que fue detenida y liberada presentó el video del escándalo policial y compartió una historia en Instagram de una ecografía de ¿su bebé? Los detalles, en la nota..



El viernes por la mañana, Miriam Lanzoni fue detenida en Villa Carlos Paz, acusada de "Desacato a la autoridad". Las versiones del episodio fueron contradictorias y mientras que la actriz aseguraba que había sido agredida por un efectivo, de parte de la policía aseguraron los contrario.
 
A las pocas horas la artista quedó liberada y se abrió una investigación judicial para resolver de parte quién fue la agresión. Por su parte Lanzoni expresó: "Fue una situación de injusticia. Son habituales estas cosas, un montón de gente me está escribiendo y me dice que es habitual". 
 
Por otro lado, en medio del escándalo quedó en segundo plano una gran noticia para Miriam. En su cuenta de Instagram la actriz compartió la imagen de una ecografía y escribió: "Pensé que era muy baboso hacer esto, pero toca y... La mejor noticia del mundo".