Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

EDELAR realiza trabajo de mantenimiento en Capital

En respuesta al constante crecimiento de la demanda energética en La Rioja, EDELAR, continua realizando un arduo trabajo en Mantenimientos Correctivos y Preventivos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y prevenir futuras interrupciones..



Algunos de los trabajos realizados durante estos últimos días son los siguientes: martes 27 de febrero en Ruta 5 de la Capital provincial se realizó un mantenimiento correctivo para mejorar la calidad del servicio.

Jueves 01 de marzo en el barrio San Nicolás I, se realizaron mejoras en línea de baja tensión en respuesta al crecimiento de la demanda.

Viernes 03 de marzo en los barrios Rey 1ero, Abrahán, La Banderita, Canal 9, y Victoria Romero realizaron nuevas instalaciones en líneas de Media Tensión en respuesta al constante crecimiento de la demanda en esa zona.

Y durante el mismo día en el barrio Los Caudillos se llevó a cabo un cambio de transformador por repotenciación de 160 a 200 kVA.

Por último, se informa a los clientes que durante las próximas semanas se seguirán llevando a cabo este tipo de trabajo en pos de contar con las instalaciones de Distribución adecuadas para seguir mejorando el servicio.