Side Logo

02/03/18

Brindan cursos virtuales

Con una variada gama de temáticas tendientes tanto al fortalecimientos de aspectos que enriquecen el buen funcionamiento de las organizaciones, como el abordaje de problemáticas sociales se inicia en la Dirección de Capacitación del Estado, la inscripción a los cursos virtuales.


Las inscripciones se receptan por internet en la página http://capacitacion.larioja.gov.ar a partir del 5 hasta el 15 de marzo. Previo requisito de disponer de una computadora con acceso a Internet y una cuenta de e-mail de uso frecuente.

Desde la comodidad de su casa, administrando sus propios tiempos los usuarios podrán disponer de los siguientes cursos: Violencia Laboral o Mobbing, Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres, Resolución de conflictos en las Organizaciones,  Sociología Electoral, Atención al Ciudadano”. Nivel I; Diseño y Gestión de Políticas Públicas” Nivel I.ano”. Nivel I; Ceremonial y Organización de Actos Institucionales”, Procesador de Texto – LibreOffice Writer”. Nivel I y Planilla de Calculo” LibreOffice Calc – Nivel I.

Este ágil sistema de capacitación, que comienza el 19 de marzo,  cuenta con material descargable,  la asistencia permanente de los tutores y  tiene una duración de cuatro a cinco semanas.