Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Medios El Independiente te acompaña de vuelta al cole

A poco de comenzar las clases, Medios El Independiente no quiso estar ausente y regaló este viernes mochilas con útiles escolares. La Radio y El Independiente Digital hicieron entrega de los premios a sus ganadores..



En esta oportunidad fueron tres ganadores Patricia Laura Díaz Corzo, Dany Ruiz y Pía Mercado. El lunes próximo se realizará el sorteo del cuarto ganador en el programa La Vuelta de 18 a 20 horas por Radio Independiente 99.1.

Dany Ruiz comentó en nuestra fan page El Independiente Digital cómo espera junto a sus hijos el inicio de clases. “Soy mamá de Ámbar Romero de 4 años y Lucila Romero de 11 años, están contenta mis pequeñas, no ven las hora de conocer que seño le tocara a cada una”. Además expresó que desean volver a ver sus compañeros del año pasado”.

De la misma manera lo hizo Patricia Laura Díaz Corzo quien manifestó en un comentario que “soy mamá de 3 hermosos hijos a los que amo con todo mi corazón. Valentina comienza su 2° año de secundaria, Lucía 5to grado de primaria e Uriel la salita de 4 años de jardín. Estamos todos muy ansiosos por la vuelta a clases y por volver a ver a sus compañeros”.