Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado y domingo se realizan los Corsos de Carnaval

La Municipalidad de La Rioja llevará a cabo este fin de semana los tradicionales Corsos de Carnaval que tendrán lugar en el Parque Lineal a las 21..



Participarán varias comparsas de capital como Los Reyes del Norte, Sueños, La Gringada, Los Legales, Hechizo de Carnaval, Bohemios de Carnaval, Belleza, Pequeños Brillos y Elegancia, La Barra, La Bella Unión, Estrellas del Sur, Los Elegantes del 4 y del interior como invitadas estarán presente: La Ilusión, Sol Dorado, La Nueva Sensación y Ojana.

El evento contará con un jurado integrado por personalidades reconocidas del arte y la cultura local divididos en los rubros danzas, música, vestuario y teatro.

Al respecto Marcos Vega, director de la Agencia de Cultura Municipal brindo detalles: “la entrega de premios a los ganadores de los diferentes rubros se realizará el viernes 9 en el predio de la Vieja Estación y para ambos eventos se espera una gran cantidad de público como viene sucediendo año a año".

"El mismo viernes 9 de marzo se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval y el sorteo de la rifa "Tun Tun Albiceleste", rifa impulsada y organizada por el municipio." culminó.