Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mateada solidaria para recordar al Padre Praolini

Este sábado 3 de marzo en la iglesia de la Virgen de Luján, tendrá lugar una Mateada Solidaria donde se receptarán donaciones para ser entregadas a la comunidad de Bajo Hondo..



En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre Enri Praolini y bajo la consigna “No se olviden de los pobres”, hoy sábado entre las 17 y las 21 horas se recibirán donaciones de alimentos, calzados, útiles escolares y demás, que será destinado a la comunidad de Bajo Hondo.

Ubicada en Av. Alem casi Juramento, la actividad será en la iglesia Virgen de Luján, donde también descansan sus restos. Quienes deseen sumarse pueden acercarse con sus juegos de mate o pan casero para disfrutar de una jornada donde no estarán ausentes los testimonios de las increíbles cosas que hizo el Gringo, a través de su amor por la gente.

En tanto desde las 20:30 será la misa conmemorativa por el aniversario de su pascua. “Como siempre donde está el Gringo, hay solidaridad, recibiremos donaciones, preferentemente útiles escolares y zapatillas. Ayudémonos a sentirnos bien, ayudando a nuestros hermanos y como decía él "No se olviden de los pobres”, anticipan los organizadores.