Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

03/03/18

Cuándo y dónde se podrá ver la entrega de los Oscar 2018

La 90° entrega de los premios Oscar se realizará este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción de Jimmy Kimmel . En la ceremonia seguro habrá otro claro mensaje contra el acoso y el abuso sexual en Hollywood y un pedido de las actrices por mayor igualdad en la industria. Una situación similar a la que se vivió en la última entrega de los Globos de Oro..



Como todos los años, el canal E! Entertainment transmitirá la previa a la gran noche. La cobertura comenzará temprano por la tarde, a las 15.30, con la clásica antesala a los galardones. Posteriormente, a las 19.30, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest comandarán la red carpet, con entrevistas a todos los nominados e invitados al evento.

Por otro lado, TNT contará con su propia transmisión de la mano de sus talentos, comenzando a las 20:30, con el pre-show exclusivo del canal. Este segmento que cubre la alfombra roja será conducido por Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky . A su vez, la entrega del Oscar podrá verse en vivo y en directo por TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original), a las 22. César Cardoza estará a cargo de las traducciones y Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez comentarán cada detalle de la ceremonia.

El lunes posterior a la entrega, para quienes quieran revivir los mejores momentos, se podrá disfrutar en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD lo más destacado de la alfombra roja y la ceremonia misma.

En las señales Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD también se podrán ver algunas de las películas nominadas en esta entrega de los premios Oscar, entre ellas, Baby Driver, Blade Runner 2049, Dunkerque y ¡Huye!. Por otro lado, para los más nostálgicos que busquen rever a las nominadas del año pasado, estarán disponibles Fences, Hasta el último hombre, La La Land, Manchester junto al mar y la gran ganadora como mejor película, Luz de luna de Barry Jenkins.

Los productores del evento, Michael De Luca y Jennifer Todd, ya confirmaron algunos nombres de las estrellas que presentarán premios a lo largo de la noche . Entre dichas figuras nos encontramos con Emma Stone , Laura Dern , Margot Robbie , Chadwick Boseman, Mahershala Ali , Viola Davis , Jennifer Garner , Greta Gerwig , Tom Holland, Kumail Nanjiani y Daniela Vega.

Hace unos días, la Academia también confirmó a los cantantes y compositores de las cinco canciones nominadas al Oscar que interpretarán los temas en el evento. Mary J. Blige, también nominada a mejor actriz de reparto por El color de la guerra , le pondrá su voz a "Mighty River". Por otro lado, Sufjan Stevens cantará "Mystery of Love" de Llámame por tu nombre; Gael García Bernal , Miguel y Natalia Lafourcade interpretarán "Recuérdame", el tema central de Coco; Common y Andra Day cantarán "Stand Up For Something" de la biopic Marshall; y Keala Settle cantará "This Is Me", del musical El gran showman.

Domingo 4

15:30: E! comienza con la antesala de los Oscar

19:30: E! cubre la red carpet

20:30: TNT y la previa del show, desde la alfombra roja

22.00: La ceremonia en vivo, también por TNT

01:00: E! en la fiesta de los Oscar

(En imagen La forma del agua, de Guillermo del Toro, la película más nominada de esta edición)



Te puede Interesar