Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este lunes arrancan las inscripciones en la DARD

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas (DARD), informa que desde el próximo lunes 5 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para las diferentes actividades deportivas previstas para el corriente año..



Al respecto el director de la institución, Matías Juárez detalló "las inscripciones van a iniciarse el 5 de marzo y las actividades van a comenzar la semana siguiente. Las inscripciones se harán de manera online, completando una ficha y después se carga a la página web y la fan page de la DARD, las inscripciones son a partir de los 4 años y la institución cuenta con un jardín recreativo de 4 a 6 años".

Además, detalló "los aranceles mensuales tendrán un costo de $ 170 por alumno, y este año tenemos pensado sumar más actividades a las que ya se vienen practicando como: fútbol, básquet (en todas las categorías), hockey, patín, roller, ju jitsu, kung fu, yudo, gimnasia artística, gimnasia rítmica, entre otras".

También precisó "contamos con un equipo de profesionales conformado por un kinesiólogo y un nutricionista para una permanentemente y constante atención al deportista".

"Pretendemos mantener el nivel deportivo que siempre tuvo la DARD y este año tenemos como novedad que la institución competirá en el campeonato local de básquet, como así también continuaremos participando en la disciplina de patín y también se tiene previsto la visita de reconocidos deportistas para que dialoguen y mantengan una charla informal con los alumnos y sobre la importancia de fomentar el deporte en los niños y jóvenes y sus experiencias como deportistas de elite" culminó.