Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

04/03/18

Moriconi receptó inquitudes del Centro Comercial e Industrial

El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, visitó el Centro Comercial e Industrial de La Rioja, donde encabezó una reunión con sus autoridades e integrantes. Allí los comerciantes expusieron diferentes temáticas, las cuales fueron el punto de partida para un productivo análisis y posterior debate..



Durante la fructífera reunión, donde la presidente de la institución, Irma Dueñas, recibió al ministro Moriconi y a la secretaria de Trabajo, Myriam Espinoza, junto a comerciantes de Capital se analizaron y debatieron diferentes temáticas, que hacen a la competencia de la cartera ministerial.

En esta oportunidad el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi manifestó "vinimos a tomar contacto directo con los integrantes el Centro comercial e industrial a fin de conocer sus inquietudes y problemáticas para que juntos encontremos una solución a una diversidad de necesidades y controversias que se producen en cuanto a lo comercial y laboral".  

Indicó, "estamos muy conformes con este encuentro y vamos a seguir trabajando y mediando en pos de los encontrar entre todos beneficios para el sector comercial de la provincia".

Por su parte, la titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, expresó que: "la visita del ministro Moriconi ha sido un hecho muy importante para los comerciantes y la comisión directiva que ha asistido".

"En este encuentro buscamos información de cómo van a  ser  las medidas que él va a ir tomando, y por otra parte le hemos planteado cuáles son nuestras inquietudes y las problemáticas que estamos viviendo; tales como la inseguridad, vendedores ambulantes, impuestos para los comerciantes, la situación económica, entre otros temas relevantes".

Dueñas, resaltó la importancia de la iniciativa al subrayar que: "de todo lo que le hemos planteado, el ministro ha tomado nota y estamos seguros que en el intercambio de opiniones muy acabadamente vamos a colaborar; nosotros con él y el ministro Moriconi con nosotros".

Asimismo el pro-tesorero del Centro Comercial e Industrial, Fernando Busleiman, remarco luego del encuentro: "observamos en el ministro Moriconi una persona de un aspecto totalmente distinto de lo que acostumbramos a ver, es una persona que se manifiesta de una forma muy abierta, con ganas de hacer muchas cosas, de las cuales desde nuestra área y lo que nos compete, siempre tratamos de colaborar con los distintos Ministerios en pos de buscar una convivencia urbana".

Resaltó por último: "va a tener que desarrollar una tarea muy ardua y revertir algunas cosas, además de sanear otras tantas que se implementaron en el medio. Hoy nos da la tranquilidad que es una persona muy humilde, sencilla en su persona y por sobre todo con ganas de hacer cosas y ayudar".

 



Te puede Interesar