Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron caja fuerte con casi de 80 mil pesos en efectivo

En la madrugada del sábado, una mujer denunció que desconocidos habían ingresado a su casa en el barrio Cooperativa Canal 9 y se llevaron una caja fuerte que contenía 3.500 dólares y 8 mil pesos en efectivo, haciendo un total de 78 mil pesos aproximadamente, además de una importante cantidad de joyas de oro, para luego darse a la fuga..



Según informaron fuentes policiales, el sábado último tomaron conocimiento de un importante robo ocurrido por calle Enrique Peretti en el barrio Cooperativa Canal 9.

En este sentido, indicaron que la manifestada, Elba Susana Luján (49), les contó que a las 23:30 del viernes, aproximadamente, se ausentó de su casa, dejando sin traba una de las ventanas frontales de madera, y al regresar, una hora después, se dio con la lamentable noticia de que desconocidos habían ingresado al domicilio, fueron hasta su habitación y se llevaron una caja fuerte mediana de color gris oscura y un teléfono celular marca Motorola. En el interior de la misma, guardaba la suma de 3.500 dólares (poco más de 70 mil pesos al cambio actual), 8 mil pesos en efectivo, una gran cantidad de joyas de oro, para finalmente darse a la fuga.

Por último se informó que en el hecho se encuentran trabajando efectivos de la comisaría Séptima, como así también del Departamento de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía.