Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Rioja expone su potencial minero en Canadá

En busca de inversiones para desarrollar su gran potencial minero, La Rioja participó de la apertura de la Feria Mundial de Minería (PDAC 2018)..



El PDAC es la principal plataforma internacional para la discusión, exhibición y análisis de proyectos mineros y exploraciones de diversas partes del mundo.

La presencia de La Rioja es de suma importancia porque permitirá promover a la provincia como un destino para la inversión de proyectos mineros, donde muestran interés las grandes empresas del mundo.

Cabe destacar que La Rioja fue invitada especialmente por autoridades de Nación interesados en el desarrollo de la provincia.

La comitiva riojana está conformada por el Secretario de Minería y Energía Oscar Lhez, dirigente del PJ Nicolás Martínez y el secretario de Ambiente Santiago Azulay.

También se encuentra el Secretario de Minería de la Nación Daniel Meilan quién encabeza la delegación Argentina, los representantes de CAPMIN (Cámara Argentina de proveedores mineros) como así también los gobernadores de Catamarca, San Juan y Jujuy entre otros.