Side Logo

05/03/18

Dos menores no pudieron esquivar un bache y protagonizaron un accidente

El accidente de tránsito ocurrió anoche minutos antes de las 23 entre calles Pelagio B. Luna y Cabo 1° Rodríguez. Por las lesiones que sufrieron ambas motociclistas debieron ser trasladadas al hospital Enrique Vera Barros.


Anoche personal de Bomberos Águilas de Acero debió auxiliar a dos menores que habían protagonizado una fuerte caída, en una motocicleta, entre calles Pelagio B. Luna y Cabo 1° Rodríguez.

Una de las menores fue identificada como Ayelen Briza de 14 años de edad, en tanto que la otra respondía al nombre de Irina (15). La primera presentaba múltiples  escoriaciones en su pierna izquierda y trauma de tórax, mientras que la segunda tenía escoriaciones leves en sus brazos.

Ambas circulaban en una motocicleta Motomel 110cc y al llegar a la intersección antes mencionada no pudieron esquivar un bache y terminaron cayendo a la cinta asfáltica.

Junto a Bomberos trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas 107, quién determina el traslado de ambas lesionadas al Hospital Enrique Vera Barros.